CIF Since 1951

CIF

shadow

Fundada en 1951 en Tánger, en el norte de Marruecos, CIF se dedicó en un primer momento a la transformación del yute y más tarde se fue dedicando progresivamente, a la transformación de materias sintéticas. Con el paso de los años, la empresa se ha hecho con el liderazgo en el ámbito de la fabricación de sacos tejidos de polipropileno, de cordel para uso agrícola y de cuerda. Instalada en una superficie de 50 000m2 y con una plantilla de aproximadamente 750 personas, la Compagnie Industrielle des Fibres tiene una capacidad de producción anual de cientos de millones de sacos y miles de toneladas de cordel para uso agrícola.

Desde su creación, CIF no ha dejado de realizar importantes inversiones con el objetivo de responder a las crecientes exigencias de sus clientes. Contando siempre con la tecnología más reciente y gracias al personal altamente cualificado y en constante formación, la empresa ha sabido acompañar a sus clientes en la realización de sus proyectos garantizándoles :
– la calidad requerida de los productos fabricados,
– un servicio irreprochable, a la altura de sus expectativas,
– la innovación y el desarrollo de nuevos productos.
Esta política ha permitido que nuestra empresa de producción de embalajes de PP y papel se haya ganado el reconocimiento de los clientes y su confianza en nuestros productos, siempre adaptados a las exigencias específicas de las instalaciones modernas de ensacado y embalaje.

Una de las nuestras inquietudes es permanecer junto a nuestros clientes y asistirles durante su etapa de crecimiento, por ello, CIF invierte regularmente en material avanzado y propone soluciones innovadoras. Con la introducción de los sacos laminados, la calidad de nuestras impresiones en cuatricromía ha mejorado de manera espectacular. A día de hoy, nuestros sacos son soportes de comunicación y marketing.

En cuanto a las aplicaciones, intentamos proponer soluciones adaptadas a sus actividades y creamos nuevos productos para permitirles, entre otras cosas, ser más competitivos y obtener mejores resultados. Tanto con la fabricación de sacos con BOPP laminado como con la de sacos de papel satisfacemos estas exigencias.

Nuestra visión

Ser una empresa rentable, dinámica, en continuo crecimiento, líder de mercado tanto en la creación como en la fabricación y la distribución de productos de embalaje innovadores y de calidad.

Nuestros valores

embalaje pp

Nuestros productos