CIF Since 1951

Exportación

productos de embalaje pp
shadow

Con la creciente demanda de productos de embalaje pp en el mercado internacional, hemos demostrado ser uno de los fabricantes y exportadores más fiables de sacos de PP hechos a medida, de sacos de papel Kraft, de cuerda, de cordel para uso agrícola y de hilo en todo el mundo. Gracias a nuestra experiencia en el mercado marroquí, dónde empezamos en 1951, nuestros productos se abrieron paso rápidamente en el mercado de las exportaciones. En CIF, creamos, personalizamos y desarrollamos soluciones para embalajes segun de las exigencias de los clientes. Nuestros productos de embalaje de polipropileno y nuestros sacos de papel han sido realizados con las últimas tecnologías y tienen distintos usos en diversos sectores.

Respetando a las exigencias del  certificado ISO 9001, nuestra empresa presta una atención particular a la calidad de sus productos y a su adecuación a las normas vigentes. Más concretamente, nos aseguramos de que los materiales fabricados respeten la legislación vigente en el país de producción y velamos para que nuestros productos respeten la legislación vigente de los países en los que son comercializados y vendidos.

A través de nuestros envíos semanales hacia diversos países de los cinco continentes hemos conseguido forjar una cooperación sólida y eficaz con empresas de transporte y logística. Ya sea en barco, en tren, en camión o en avión somos capaces de hacerle llegar su envío a cualquier país. Gracias a nuestra situación geográfica estratégica, somos capaces de hacer entregas a África y al sur de Europa en un tiempo récord.

 

Nuestros productos