CIF Since 1951

Actualidades

pp bags manufacturer morocco
shadow
18 Dic 2014

Vida empresarial a la cif

Con el objetivo de fomentar   «el espíritu deportivo» y la cohesión de equipo dentro de la empresa, empleados de la Compagnie Industrielle des Fibres han participado al primer maratón de Tánger, que tuvo lugar el domingo, 9 de noviembre de 2014. Participan también en torneos regulares de fútbol y carreras entre colegas.

packaging-products-pp-bags

Estos acontecimientos deportivos expresan el fuerte sentimiento de pertenencia y orgullo que prevalecen dentro de la empresa y entre nuestros empleados y favorecen el desarrollo individual y colectivo.

Nuestras participaciones en las diferentes competiciones deportivas han sido galardonadas con trofeos : hemos obtenido el primer puesto repetidas veces en torneos de fútbol y segundo o tercer puesto en los maratones entre empresas en presencia de los grandes campeones olímpicos tal como Hicham EL GERROUJ y Nezha BIDOUANE.

La CIF, líder en la producción de sacos de polipropileno y papel kraft, es también reconocida en el tejido económico y social de la región norte de Marruecos como empresa ciudadana que promueve el desarrollo humano y estrecha con sus trabajadores relaciones solidas y ventajosas para ambas partes.

Gracias por vuestra participación y entusiasmo!